View Site in English

¡BÚSCANOS, SÍGUENOS!

Our speakers have the innate ability to inspire your attendees while involving and informing them of your overall objectives

¿POR QUÉ?

Una conferencia interesante puede favorecer o afectar el éxito de una convención. Nuestros conferencistas disponen de la capacidad innata para inspirar a sus asistentes a medida que los involucran e informan de sus objetivos y metas globales para el evento.  Basados en nuestros años de experiencia, podemos efectuar una presentación que mueva positivamente a la audiencia.

 

¿QUÉ?

La conferencia, por definición, establece el tono de una convención. La función del conferencista es transmitir el propósito, enmarcar los objetivos y delinear las metas para el evento. Nuestra intención es motivar a los asistentes para involucrarlos y contribuir al éxito de la convención.

 

¿CÓMO?

Proporciónenos insight acerca de su organización, coméntenos sus metas deseadas para el evento y nosotros realizaremos una presentación a la medida que sea actual, relevante y agradable para la audiencia.

 

EN CASO DE

Nos basamos en nuestra experiencia en la industria, riqueza de conocimiento y capacidad para influir en la audiencia. En cada intervención estaremos a la altura de su evento, manteniéndonos dentro del tema y tiempo acordado.

 

RESULTADOS ESPERADOS

Desde el inicio de su evento, deseamos que nuestro entusiasmo amplifique sus objetivos y establezca el tono para la duración de la convención. Nuestra pasión siempre es evidente e inspirará a sus asistentes para invertir y participar activamente en las tareas resultantes.

Prepárate para el Éxito

   Contáctanos Hoy      972.841.5890

CONFERENCIAS

¿Por qué una Conferencia?

¿Qué es una Conferencia?

¿Cómo funciona?

Si elige al Grupo Brunel

Resultados esperados

Copyright © 2016

Brunel Group LLC  
Todos los Derechos Reservados


www.thebrunelgroup.com

www.marcelbrunel.com

 

Dallas, TX 75234

Teléfono: 972.841.5890

A menos que se especifique lo contrario, los mediadores no se encuentran certificados por el Comité de Especialización Legal de Texas.

 

View Site in English

 

Sitio por: J.Scott Williams