View Site in English

¡BÚSCANOS, SÍGUENOS!

¿POR QUÉ?

Ayudamos a las organizaciones de ventas a mejorar su desempeño en áreas críticas tales como obtención de rentabilidad, márgenes de utilidad y lealtad de clientes. Nuestras habilidades y estrategias, técnicas de aprendizaje acelerado, implementaciones enfocadas y reforzamiento continuo son las claves para elevar el rendimiento comercial en el actual entorno de negocios cada vez más desafiante.

 

¿QUÉ?

El Grupo Brunel ayuda a los clientes a alcanzar resultados de negocio al incrementar el desempeño de sus profesionales y equipos de ventas. Tenemos un comprobado historial de alcanzar resultados de negocio significativos y mensurables como:

Incremento de rentabilidad

Mejora de utilidades

Liderazgo de mercado

Incremento en resultados netos de promotores

Mayor productividad comercial

 

¿CÓMO?

Comprender las conductas que conducen a un desempeño deficiente es clave para implementar soluciones que produzcan resultados reales. Cuando nos involucramos con un cliente, desarrollamos insight sobre el conjunto actual de habilidades del equipo comercial, base de conocimiento y enfoques estratégicos. Luego trazamos un esquema con la información de los objetivos de venta y el desempeño actual para desarrollar soluciones a la medida, altamente eficaces y mensurables.

 

EN CASO DE

El Grupo Brunel ofrece a sus clientes una plataforma de desarrollo comercial de vanguardia, empleando metodologías de aprendizaje acelerado altamente efectivas. Los módulos de cada programa son diseñados a la medida y adaptados a los requerimientos particulares de cada cliente en términos de contenido, estructura, ejercicios de aplicación y componentes de reforzamiento. Ello garantiza que los equipos de venta reciban el contenido más actual y relevante, maximizando el impacto laboral.

 

RESULTADOS ESPERADOS

Hasta un 80 por ciento de las actividades de entrenamiento pueden perderse en el corto plazo si no son reforzadas apropiadamente. El reforzamiento es la clave para cambios reales de conducta que impulsen resultados mensurables. El Grupo Brunel proporciona a los clientes una amplia gama de enfoques de reforzamiento y detallados procesos paso a paso para posibilitar cambios positivos de conducta.

 

Empleamos tecnología de punta para rastrear y medir el desempeño adaptada a cada cliente. Ello les proporciona la capacidad de vincular las iniciativas de desempeño con los actuales resultados de venta, demostrando ROI y proporcionando valioso insight a la gerencia comercial.

Prepárate para el Éxito

   Contáctanos Hoy      972.841.5890

DESEMPEÑO COMERCIAL

¿Por qué el Desempeño Comercial?

¿Qué es el Desempeño Comercial?

¿Cómo funciona nuestro proceso?

Si elige al Grupo Brunel

Resultados esperados

CERRAMOS BRECHAS
DE DESEMPEÑO

Los módulos de nuestros programas están adaptados a los requerimientos particulares de cada cliente en términos de contenido y estructura.

• Ventas Consultivas

• Ventas a través del Estudio de Casos

• Negociaciones Comerciales

• Presentaciones Comerciales

• Coaching para Vendedores

• Planificación y Estrategia de Ventas

• Planificación del Tiempo y Territorio

• Estrategia de Cuenta

• Planificación y Estrategia

de Oportunidades

• Posicionamiento y Re-posicionamiento

 

NUESTRO RESULTADO ES SU UTILIDAD

Copyright © 2016

Brunel Group LLC  
Todos los Derechos Reservados


www.thebrunelgroup.com

www.marcelbrunel.com

 

Dallas, TX 75234

Teléfono: 972.841.5890

A menos que se especifique lo contrario, los mediadores no se encuentran certificados por el Comité de Especialización Legal de Texas.

 

View Site in English

 

Sitio por: J.Scott Williams