View Site in English

¡BÚSCANOS, SÍGUENOS!

We allow parties to resolve their own issues in a way that meets their unique conditions in a cost effective, time efficient manner

¿POR QUÉ?

La mediación es un proceso de resolución de conflictos mutuamente benéfico que permite a las personas resolver sus diferencias de una forma informal y eficiente. La mediación es usualmente una opción más rápida, ayudando a las partes a evitar litigios prolongados.

 

¿QUÉ?

La mediación es un método alternativo para la resolución de disputas. Un mediador neutral, entrenado para ayudar a las personas a trabajar en sus diferencias, no toma una decisión sobre quién está bien o mal. Un mediador ayuda a las partes a superar sus problemas con su propia solución en un entorno confidencial.

 

¿CÓMO?

Después de documentar el caso invitamos a las partes involucradas a participar voluntariamente en la mediación. Los interesados deberán acudir al proceso, familiarizarse con los hechos y disponer de la autoridad necesaria para llegar a un acuerdo. La duración promedio de la sesión es entre 3 y 4 horas dependiendo de la complejidad del caso.

 

EN CASO DE

La mediación es una opción voluntaria al litigio tradicional; las partes involucradas deben aceptar el arbitraje. Un mediador profesional intentará alcanzar un acuerdo mutuo. Si ello no es posible, el caso será turnado a investigación y eventual litigio.

 

RESULTADOS ESPERADOS

El mayor beneficio de la mediación es que permite a las partes resolver sus asuntos  satisfaciendo sus condiciones particulares al menor costo y en el menor tiempo posible. Un acuerdo de medicación por escrito y firmado es un documento totalmente legal en un juicio tal y como cualquier otro contrato.

Prepárate para el Éxito

   Contáctanos Hoy      972.841.5890

MEDIACIÓN INTERNACIONAL

¿Por qué la Mediación?

¿Qué es la Mediación?

¿Cómo funciona?

Si elige la Mediación

Resultados esperados

Copyright © 2016

Brunel Group LLC  
Todos los Derechos Reservados


www.thebrunelgroup.com

www.marcelbrunel.com

 

Dallas, TX 75234

Teléfono: 972.841.5890

A menos que se especifique lo contrario, los mediadores no se encuentran certificados por el Comité de Especialización Legal de Texas.

 

View Site in English

 

Sitio por: J.Scott Williams